Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

Adoro el Cuero


Hola gente!! Feliz comienzo de semana, a por ella, ya queda menos para que tengáis unos días en Semana Santa.

ADORO EL CUERO!!!! desde siempre, me encanta, tanto para sport como para vestir.





Os voy a enseñar dos cazadoras que tengo desde hace unos años pero que sigo utilizando muchísimo, creo que una perfecto de cuero es un básico de armario, a ser posible negra, aunque a mí me gustaría tenerla en todos los colores!! jajaja, pero no puede ser.
La única pega que para mí tenía el cuero es que no abriga mucho, y, en invierno, sobre todo en Albacete, hace un frío bestial, pero hace un par de años descubrí los chalecos de pelo y, qué invento!! me los pongo con las cazadoras y problema resuelto (bueno, para mí que soy muuuy friolera, cuando no hace mucho, mucho frío).

Cazadora de Cuero Negra + Chaleco de Pelo Tonos Grises


Esta cazadora me la regaló mi hermana por mi cumple hace unos años, es perfecta, tiene una piel super suave y un diseño que me encanta, la utilizo muchísimo, es de PROMOD, una franquicia que me gusta mucho, tengo muchas cosas de aquí, el chaleco también es de PROMOD, me lo compré después. Las dos prendas son de rebajas y con unos precios estupendos, se pueden usar por separado o juntos.


Y queda así de bonito.


Cazadora de Cuero Marrón + Chaleco de Pelo Tonos Marrones


Esta también es un regalo de mi hermana, de otro cumple, también es de PROMOD (os recomiendo esta tienda, es genial ), tiene la piel muy suave, el diseño es más sport que la negra pero muy bonito, también la utilizo muchísimo (es de rebajas, las suelen dejar a mitad de precio). El chaleco es de EL CORTE INGLES, también regalo de mi hermana (tengo una hermana maravillosa que me regala cosas estupendas, verdad?).


Verdad que la combinación es genial?


Ahora os voy enseñar mis dos últimas adquisiciones de estas rebajas y de las que estoy muy orgullosa porque me encantan y el precio ha sido estupendo.


Cazadora de Cuero Color Blanco Roto + Chaleco de Pelo Varios Tonos



Esta cazadora la he comprado en MANGO, en rebajas con un precio genial, la pedí por la Web, en la tienda no la había visto, tiene un color blanco roto que combina con todo, esta primavera la voy a utilizar mucho, la piel es muy suave y el diseño me encanta, tiene manga 3/4 así que es más bien para primavera (aunque estaba en las rebajas de invierno) pero con el estupendo chaleco que he comprado en BLANCO también la usaré cuando no haga mucho frío. El chaleco es precioso, me encanta, y abriga un montón, lo compré en las últimas rebajas de BLANCO y a muy buen precio.


Qué os parece la combinación?? os gusta?'


Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Feliz semana, besos y hasta pronto!!

Por cierto, obviamente, me podéis preguntar cualquier cosa que queráis, y decirme todo lo que os pase por la mente, acepto críticas positivas y también negativas, claro, todas son constructivas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario