Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Arriba II




Buenos días y feliz domingo a tod@s!!!!

Qué tal llevamos el cambio de hora? yo fatal, se nota que hay una hora menos, aunque luego me alegraré de que anochezca más tarde.

Voy a enseñaros unas camisetas que compré en rebajas y que creo que me van a dar mucho juego.



Camisetas Denim



Estas son de Mango, las compré en las últimas rebajas que hubo, de hecho sólo pude hacerlo en la Web, me gustan mucho este tipo de camisetas, con jeans quedan genial, y con cualquier color también, con blanco me encantan.

Rayas


Lo mismo que las anteriores, de Mango y últimas rebajas.

Con Foto


Mango (web últimas rebajas)


Estampadas


Blanco


Mango (web últimas rebajas)


Mango


Blanco


Mango

Qué os parecen? os gustan? a mi hija sí, como compartimos muchas cosas, está encantada, sobre todo, camisetas, jerseys, bolsos, zapatos, bisutería,... excepto las partes de abajo que, evidentemente no usamos la misma talla ni por aproximación, todo lo demás sí, y yo me siento orgullosa de ello, además a sus amigas y a su chico les gusta mucho cuando lleva algo mío, cuando me lo dice me falta espacio de lo hueca que me pongo, jajaja!!

Feliz domingo para tod@s aunque sea con una hora menos!! :-)

Besos y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario