Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

Colección Crucero 2015 - Oscar de la Renta








Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo otra de las colecciones crucero que han desfilado hace poco en la pasarela.
Si hay un diseñador al que admiro por encima de todo ese es el gran maestro Oscar de la Renta, creo que es el que más me gusta. Como olvidar esa obra de arte que lució Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, aquí tenéis las fotos, una maravilla de vestido firmado por de la Renta que le regala su novio, no me importaría tener uno igual.













Me encanta la colección crucero de Oscar de la Renta, de las que han salido es la que más me ha gustado. Espero que se inspiren en ella las marcas low cost.

Que empiece el desfile.























Qué os ha parecido? Os ha gustado tanto como a mí? Espero que sí.

Muchas gracias por vuestras visitas. Besitos y hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario