Translate

sábado, 3 de mayo de 2014

Inspiración Collares I







Hola chic@s, qué tal estáis?? espero que bien, ya con ganitas de verano verdad??

Cuando llega el buen tiempo es cuando más podemos lucir uno de los accesorios que a mí más me gustan (otra de mis pasiones), los collares. La moda viene con modelos muy llamativos, tanto que, por sí solos, puede crear un look.
Un bonito collar puede hacer que cambie cualquier prenda, desde una camiseta básica hasta un clásico vestido negro o LBD.








Aquí empiezo una serie de post dedicados a los collares.



Os voy a mostrar la inspiración que he encontrado en los desfiles y también modelos asequibles a todos los bolsillos para poder darnos un capricho.

Empiezo por los collares tipo babero, esos que se han puesto tan de moda y que a mí me encantan.




Collares Babero


















Collares Babero Mango
















Collares Babero Zara










Collares Babero Miadamia (http://miadamia.es/)


















Esta web me encanta (www.miadamia.es) tiene collares preciosos como estos que os muestro y con unos precios geniales, os aconsejo visitarla. Tenéis el enlace a la derecha del blog, como siempre.






Collares Babero Mrs. Carland (http://www.mrscarland.com/)











Esta web también me gusta muchísimo, tienen unos collares preciosos como podéis ver, el precio es algo más elevado, pero merece la pena si os gusta alguno, también os aconsejo que la visitéis, el enlace, como siempre, a la derecha.





Collares Babero Blanco











Espero que os haya gustado mi selección y que os deis un capricho, que os lo merecéis todas, y si no os han regalado nada para el día de la Madre, pues os lo regaláis vosotras!!!

Besitos y hasta pronto.
Gracias a tod@s por visitarme.

2 comentarios:

  1. Buenos días Marisa!

    Acabamos de ver la mención de nuestra tienda :) nos sentimos muy alagados y agradecidos de que no solo hayas pensado en nosotros para tu post sino que además recomiendes nuestra tienda, muchísimas gracias eres un encanto!

    Nos gusta mucho tu blog así que te felicitamos por el y animamos a que continues dando ideas porque son geniales!
    Nos quedaremos por aquí ;)

    Un saludo!
    http://miadamia.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por las visitas y los comentarios, no os imagináis la ilusión que me hace, y, de nada, pero solo he dicho la verdad, soy una apasionada de los collares (bueno, bisutería en general) y los vuestros me chiflan, y los precios más, jajaja, ya me he pedido dos que he recibido hace poco, preciosos, cuando ahorre un poquito más me pediré otro.

      Gracias, besitos

      Eliminar