Translate

martes, 6 de mayo de 2014

Inspiración Pastelmanía



Hola chicas y chicos!!!!

Si hay unos colores que están y estarán predominando esta primavera-verano esos son los tonos pastel. A mí, personalmente, me chiflan estos colores, todos, le dan un aire tan dulce y femenino a las prendas...








Aunque me gustan casi todos los colores (unos más que otros, obviamente), si es verdad que hay algunos que no me llaman la atención y prácticamente no los utilizo, como por ejemplo el amarillo y el naranja (que no el coral, este si me gusta mucho), con el amarillo me refiero al tono limón, fluor,... los más intensos, y el naranja lo mismo, tono butano, fluor,... Si embargo estos colores si me gustan en su tono pastel, cambian completamente, tampoco los uso mucho, pero si encontrara una prenda que me gustara y fuera en uno de estos colores pastel me la compraría.
Los dos tonos pastel estrella son para mí el rosa y el azul (como no!!), me encantan, y tengo muchas prendas de esos colores, tanto de ropa como de accesorios.

A continuación os muestro una inspiración de pasarela con tonos pastel.




















Más Pastel



















Espero que este post os haya inspirado. Habrá otro de Pastelmanía, pero con prendas para poder comprar que he visto en tiendas y webs y me han gustado.

Besitos y hasta pronto.
Gracias por vuestras visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario