Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Kimono


Hola chic@s!!!!
Hoy el post va de una tendencia que está siendo de las más seguidas esta temporada, el kimono. Seguro que habréis visto miles y combinados de distintas formas.







El kimono está causando furor esta temporada, me imagino que este verano lo vamos a ver bastante.
Me gusta el kimono, pero hay que saber combinarlo muy bien para no parecer un desastre, sobre todo los que son estampados, éstos como mejor se pueden combinar es con un total look en un color liso de los que lleve el kimono. Los que son  de colores lisos se pueden coordinar con prendas estampadas.
Aquí os dejo unos looks de inspiración.




Ahora voy a mostraros los que he encontrado para comprar.
Debajo de cada marca está el enlace a la web, solo tenéis que pinchar en él.














































Os ha gustado mi selección de kimonos? Espero que si y que vayáis a comprar alguno, si no tenéis ya, claro, yo lo tengo pendiente, ya me ha dicho mi hija que quiere uno, así que lo compartiremos.

Muchísimas gracias por vuestras visitas.
Besitos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario