Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

Novia De Pasarela I



Hola a tod@s!!

Hace unos días se presentó la Barcelona Bridal Week, aquí , diseñadores de  moda nupcial y para invitadas presentan sus propuestas de cara a las bodas de 2015. He pensado hacer un post de lo que más me ha gustado de esta pasarela y lo más original.








Como bien sabéis me gustan las cosas sencillas en todo lo relativo a la moda, pues si hablamos de vestidos de novia con más motivo todavía, me gustan muuuuy sencillos, casi espartanos, con pocos adornos y demás, pero como hay gustos para todos he seleccionado los que más me han gustado por su diseño, los más originales, me encantan los que llevan algo de color o, simplemente, son de otro color distinto al blanco tradicional.

Voy a empezar por Pronovias, que este año celebra su 50 aniversario por todo lo alto bajo el concepto 50 Years Dressing Dreams. Contando con una Karolina Kurkova espectacular, como siempre, presentó unos vestidos preciosos, tal y como la firma nos tiene acostumbrados.
Este modelo que lució Karolina Kurkova me parece de los más bonitos que he visto nunca, pero solo apto para las más atrevidas, jajaja





Qué os parece? os atreveríais con él?
Empieza el desfile.



Pronovias: La Fábrica De Los Sueños



















Hannibal Laguna: One Day



















Rosa Clará


















Jesús Peiró

















Qué os ha parecido? Os ha gustado mi selección? Espero que sí.

Este es un primer post sobre novias, más adelante haré otro.

Gracias por vuestras visitas, besitos y hasta pronto.

PD: Espero vuestros comentarios!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario